Lo mejor del 2021 en el cine

Por: | 7 de enero de 2021

¿Listo para regresar al cine? Estos son unos de los mejores estrenos del 2021. Recuerda tomar todas tus precauciones al ir a las salas y que disfrutes la función.

El 2020 nos quito muchas cosas entre ellas el cine, sin embargo nos dejó un 2021 muy prometedor en esta industria. Obvio, todo depende de las restricciones en salud este año. Por favor cuídense, todos queremos regresar a las salas lo antes posible.

Estos son solo unos de los mejores estrenos del año. ¿Estás listo? ¿Cuál es el qué tú esperas?

También te puede interesar: ¿Cómo ver pelis de Netflix y otros servicios de streaming con amigos a distancia?

estrenos de cine 2021

Lo más esperado de 2021 ya en las salas de cine

Monster Hunter: La cacería comienza

En cines a partir del 15 de enero 2021

Basada en el popular videojuego, es una muy buena opción para los amantes de la acción. Es dirigida por Paul W. S. Anderson y además es protagonizada por Milla Jojovich. Su trama está basada en una desesperada batalla por sobrevivir en un mundo de peligrosos y grandes monstruos.

Pinocho

En cines a partir del 29 de enero 2021

¿Recuerdas a Pinocho? El títere de madera que quiere convertirse en un niño de verdad llega a la pantalla grande para que disfrutes un clásico de la infancia, dirigido por Matteo Garrone.

Mientras dure la guerra

En cines a partir del 11 de febrero 2021

En la España de 1936, el escritor Miguel de Unamuno apoya públicamente la sublevación militar e inmediatamente es destituido de su cargo de rector por el Gobierno republicano.

Morbius

En cines a partir del 19 de febrero 2021

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, tiene como consecuencia, convertirse en un vampiro.

Sueños S. A.

En cines a partir del 19 de febrero 2021

La historia de Minna, una joven que hace mal uso de su nueva habilidad para crear y controlar los sueños de otras personas mientras le enseña a su molesta hermanastra una lección.

Tom y Jerry

En cines a partir del 05 de marzo 2021

EL gato y el ratón más famosos de la televisión están listos para invadir la pantalla grande. Todos estamos listos para revivir a los dueños de nuestra infancia.

También te puede interesar: Diseño digital. Lo nuevo de la industria del entretenimiento en CDMX 😱

King´s man: El origen

En cines a partir del 12 de marzo 2021

Para comenzar, conoce los orígenes de de la primera agencia de inteligencia independiente con esta película. Mientras que un hombre debe de detener a un grupo de genios criminales que planea una guerra que hará desaparecer a millones.

Sin tiempo para morir

En cines a partir del 1 de abril 2021

El 2021 nos trae al cine al legendario espía James Bond que ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Rápidos y furiosos 9

En cines a partir del 27 de mayo 2021

Comienza con Dom Toretto tiene una vida tranquila a lado de su esposa e hijo pero la paz de su hogar es perturbada, como consecuencia, se verá obligado a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Top Gun: Maverick

En cines a partir del 9 de Julio 2021

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Jungle Cruise

En cines a partir del 30 de Julio 2021

Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

Muerte en el Nilo

En cines a partir del 17 de Septiembre 2021

Una de las esperadas es esta película, su trama se basa en el detective Hercule Poirot que investiga el asesinato de una rica y joven heredera a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que pasa las vacaciones Poirot.

¿Cuál es la película que tanto estás esperando?

¿Te gusto el contenido? Compártelo:

Etiquetas: , ,